우와 집안에서도 자외선 차단제를 챙겨 바르시다니 대단하시네요. 이런 노력이 있어서 주변에서 변화를 알아볼 정도로 환해지셨겠어요. 앞으로 더 환해지세요~
El registro de la rutina de cuidado blanqueador comenzó hace dos semanas debido a una tez opaca.
Cada vez que me miraba al espejo, me estresaba porque me preguntaba por qué mi tez se veía tan oscura. También sentía que las pecas y las imperfecciones se notaban más, así que decidí aprovechar esta oportunidad para cuidarme bien. Rutina de cuidado blanqueador Llevo dos semanas practicándolo.
Primero, me aplico bien una ampolla con vitamina C por la mañana y por la noche. Al principio, sentí un ligero hormigueo, pero una vez que me acostumbré, mi piel se iluminó mucho. Y creo que... Rutina de cuidado blanqueador La clave es la “protección UV”. Hoy en día, me aplico una fina capa de protector solar incluso cuando estoy en casa.
Definitivamente lo cuido mucho, así que la gente a mi alrededor me dice que mi cara se ve más brillante. Jaja. Seguiré haciéndolo. Rutina de cuidado blanqueador Voy a seguir esforzándome por tener una piel perfecta. ¡Mucha suerte a todos!