새벽에 즐기는 달콤한 디저트는 놓치기 힘들죠~ ^^ 내일 아침 손끝으로 직접 느껴지는 쫀쫀한 피부 결이 얼마나 만족스러우실지 짐작이 가네요. 고요한 시간에 본인만의 루틴으로 하루를 멋지게 마무리하시는 모습이 정말 보기 좋습니다!
Una ampolla con gotas de elasticidad para la piel, esencial para los aperitivos y el invierno.
De repente me entró hambre, así que fui a la tienda. Compré un postre nuevo y, ¡madre mía!... Estaba riquísimo, superó mis expectativas, me sentí tan renovada. Pero al mirarme al espejo, mi piel se veía tan seca y escamosa, lo cual fue un poco decepcionante...
Quizás sea porque es principios de año, pero las arrugas del contorno de ojos se ven más profundas. Últimamente, me he centrado mucho en usar una ampolla reafirmante y he notado una gran diferencia entre usarla y no usarla. Antes pensaba que solo necesitaba hidratación, pero ahora, con el calor de la calefacción en pleno invierno, me doy cuenta de lo esenciales que son los beneficios nutritivos de una ampolla reafirmante.
Todas las noches, antes de acostarme, aplico esta ampolla con ligeros toques, dejándola actuar. A la mañana siguiente, noto claramente la diferencia de firmeza en la yema de los dedos. La verdad es que estoy pensando en el trabajo mañana, así que no es momento para picar. Pero un tentempié tranquilo por la mañana temprano, acompañado de una gota de mi preciada ampolla reafirmante, es como una recompensa por el día.
Si quieres lograr sequedad y elasticidad antes de cumplir un año, te recomiendo encarecidamente esta rutina. Es perfecta para el espíritu invernal, así que te la recomiendo discretamente...
¡Que todos tengan cálidos y dulces sueños!