두피케어라니 관심이 가네요. 요즘 머리가 빠지는데 그런 부분애도 도움이 될고같아요
Recibí mi nueva ampolla para el cuidado del cuero cabelludo.
Hace un frío glacial afuera, con un viento gélido, pero gracias a la caldera, la habitación está cálida y seca. ¿Están todos soñando dulces sueños en el país de los sueños? Hoy desempaqué la caja que recibí.
Esta vez, analicé cada ingrediente con lupa, y elegí una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Tras analizar la causa de la descarga de electricidad estática y la picazón del cuero cabelludo causada por el viento de la calefacción en invierno, descubrí que se debía a una alteración del equilibrio entre grasa e hidratación. Esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo está concentrada en ingredientes calmantes que minimizan la sensación pegajosa, así que me enorgullece decir que mi compra fue una decisión muy racional. De hecho, después de probar la fórmula, noté que hidrataba en capas, por lo que mimaba tanto el cuero cabelludo como la piel del rostro.
Como disculpa por mi cabello, que sufrió de electricidad estática, hoy voy a empezar a usar esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo para llevar un registro de mi piel. Puede parecer una compra impulsiva, pero soy lógica, ¡así que no me arrepiento!
Espero que todos tengan una mañana cómoda hidratando su cabello de la cabeza a los pies durante esta noche seca.