저도 멜라듀스 앰플을 처음 사용할 때 잡티 완화 효과를 기대하면서도 혹시 자극적일까 봐 아주 소량씩 조심스럽게 발랐던 기억이 나네요 이 제품이 미백에 집중된 제형이라 겨울철에는 단독으로 사용하기에 건조함이 느껴질 수 있겠네요
¿Alguien ha probado la ampolla Meladuce? Últimamente he tenido muchos problemas de piel.
Quizás sea porque es invierno, pero me siento un poco triste. Hace tanto frío que he tenido la calefacción encendida todo el día, así que siento la cara agrietada. Y un día, noté que las pecas alrededor de mis ojos se han oscurecido, así que estoy muy preocupada.
Las personas tímidas como yo pueden ponerse nerviosas con estos pequeños cambios. Así que, hace unos días, finalmente me arriesgué y empecé a usar la ampolla Meladuse. Es un producto famoso, pero sinceramente, siempre que pruebo un producto nuevo, soy de las que se preocupan mucho por si le funcionará a mi piel.
Por suerte, la ampolla Meladuse no me irritó mucho la primera vez, lo que me dio un suspiro de alivio. Pero por si acaso, la sigo aplicando, dándola toquecitos poco a poco. La compré porque decían que era buena para blanquear, pero ¿realmente aclarará mi piel apagada?
Últimamente, con este clima seco, me preocupa que la ampolla Meladuse por sí sola no sea suficiente para hidratar, así que también me aplico una cantidad generosa de crema. Pero no estoy segura de si es la forma correcta de usarla, y eso me pone aún más ansiosa. Me preocupa ser la única preocupada, así que me gustaría pedir consejo a los miembros de Maypure. Sería un alivio si pudiera ver cómo mis imperfecciones desaparecían, aunque fuera un poco.
Es curioso que esté escribiendo esta preocupante publicación a estas horas de la noche, pero si alguien ha tenido preocupaciones similares, ¿podría responder, por favor? Que tengan dulces sueños y una buena noche a todos.