ㅎㅎ귤 까먹으면서 팩하기! 생각만 해도 행복하네요. 1일1팩 실천할께요!
Una rutina de mascarilla invernal recomendada para esas mañanas frías y ventosas...
Ha hecho mucho frío desde esta mañana... Creí ver una cara conocida al cruzar el paso de peatones camino del trabajo y, por un momento, se me cortó la respiración. Me quedé allí un rato sin palabras antes de entrar en la oficina. El frío viento invernal ya me había enrojecido la cara y me veía fatal en el espejo. Cuando me siento decaída, creo que lo mejor es cuidarme. Uso productos que revitalizan mi piel, propensa a las líneas de expresión por la calefacción. Hoy en día, cuando la sequedad es máxima, una mascarilla diaria es fundamental, pero hay tantos productos en el mercado que es difícil elegir. Las mascarillas que he elegido después de mi vida nómada han marcado la diferencia, incluso en mi maquillaje al día siguiente. Reponen los nutrientes durante la noche, así que cuando me despierto por la mañana, siento la piel tersa. Necesito ser aún más meticulosa con mi cuidado en casa para que, si esa persona me viera antes, pensara que sigo cuidándome bien. La repentina bajada de temperatura probablemente te haya hecho sufrir la piel, pero espero que mi sencilla recomendación de mascarilla te reconforte por la mañana. Después del trabajo, compraré un bungeoppang (pan con forma de pez) y me iré a casa, pensando en la recomendación de la mascarilla y comprando algunas más. Con el fin de año acercándose y muchos planes por cumplir, mantengamos la piel hidratada. Son las 8:26 a. m. y ya estoy deseando que llegue el momento de estar tumbada pelando mandarinas y aplicando mascarillas.