저도 요즘 건조함 때문에 모공이 더 도드라져 보여서 고민하고 있었는데 글쓴님께서 강조하신 비우고 조이기라는 방법이 와닿네요. 클렌징 오일로 피지를 부드럽게 녹여내는 과정이 번거로울 것 같은데 꼭 필요하겠다는 생각이 듭니다~
¡Reduce los poros! Revelando mis secretos del cuidado de la piel
¡Hola! Me preocupa que mis poros se vuelvan cada vez más visibles, y para quienes piensan que la prebase no es suficiente, les recomiendo poner esto en práctica. Consejos para el cuidado de la piel Estoy intentando organizarlo. Como los tratamientos dermatológicos son caros y requieren mucho tiempo, terminé optando por gestionarlo de forma consistente con productos de cuidado casero.
De hecho, dicen que una vez que los poros se dilatan, es difícil revertir su efecto. Así que, además de la rutina que personalmente me pareció efectiva, escribo esto porque tengo curiosidad por saber cómo se mantiene una piel suave. Creo que lo más importante es... Consejos para el cuidado de la piel Esta 'vacio y apretado'.
Primero, disuelvo suavemente el sebo con aceite limpiador para evitar su acumulación, y luego uso un producto para cerrar los poros para darle elasticidad al instante. Estos pequeños hábitos se combinan para obtener los mejores resultados. Consejos para el cuidado de la piel Creo que esto funcionará.