Aquí te dejamos algunos consejos geniales para el cuidado de la piel durante los meses fríos y ventosos del invierno.

Afuera, sopla el viento frío, y cuando entro, hace calor y está seco... Últimamente, mis poros se han agrandado, como agujeros, y mi piel se está agrietando. De repente, me di cuenta de que si seguía así, ¡se me iba a caer todo el maquillaje! Así que pensé en compartir algunos consejos de mi rutina de cuidado de la piel en casa que me han resultado muy efectivos.

Primero, la rutina de cuidado de la piel que recomiendo es la de "hidratación en tres capas". Si solo aplicas una crema espesa porque hace frío, tu piel no se resecará por dentro. Así que empiezo con un tónico ligero, luego aplico una ampolla y luego la crema en ese orden, dando toquecitos en capas muy finas varias veces. Esta es la mejor manera de cerrar los poros discretamente. ¿Y ya sabes la regla de oro: encender el humidificador a tope antes de acostarte para recargar la hidratación? Las mañanas son ajetreadas, pero si haces esto, aguantarás todo el día.

Mi consejo favorito para el cuidado de la piel: justo después de lavarte la cara, cuando aún esté ligeramente húmeda, añade una gota de aceite facial y aplícalo. Esto retiene la humedad, manteniendo tu piel tersa y suave hasta la mañana siguiente. Nuestros poros sufren por el calor... ¡Cuidémoslos juntos de ahora en adelante y protejamos nuestra piel como la miel este invierno! ㅎㅎ ¡Espero que tengan una mañana húmeda y feliz!

0
0
comentario 2
  • 루나
    피부 관리 꿀팁 감사해요!
    저도 페이스 오일 사놓기만하고 어떻게 쓰는지 몰랐는데!
    물기가 남았을 때 섞어바르는 거였군요!
  • 다정한코코넛W1767353427058
    지금 정착하면 겨울 내내 든든할 것 같아요.