요즘 다들 비슷한 고민이라 댓글 도움 많이 될 듯해요.
¿Podrías recomendarme algunos productos de cuidado del hogar que sean adecuados para este tipo de clima?
¿Cómo lleváis la sequedad invernal? Estar frente a la calefacción de la oficina toda la mañana es frustrante, siento la cara agrietada... Acabo de recibir un mensaje del repartidor, así que estoy deseando que llegue el almuerzo. La verdad es que estoy muy emocionada con los nuevos productos de cuidado personal que pedí. Hace tanto frío y sequedad últimamente, que mi piel se pone muy sensible y roja cuando llego a casa. Por eso, uso con diligencia productos calmantes de cuidado personal todas las noches, y sin duda noto la textura de mi piel mucho más suave que cuando no los uso. Si bien visitar a un dermatólogo para recibir atención profesional es la forma más efectiva de asegurar una piel suave, es difícil encontrar tiempo con el trabajo, y los gastos mensuales son bastante altos. Así que compro varios productos de cuidado personal económicos y de alta calidad, y los uso con diligencia según el estado de mi piel a diario. Incluso una rápida ida a comprar bungeoppang (pan con forma de pez) frente a mi casa me preocupa porque el viento fuerte puede romper fácilmente mi barrera cutánea. ¿Tienen alguna medida especial que tomen en casa? Si alguna de ustedes ha usado algún producto efectivo para el cuidado de la piel en casa o les gustaría recomendar alguno, por favor, compártanlo con nosotros. Esta es una pregunta seria para alguien de veintitantos años que lucha contra la sequedad, la electricidad estática y la descamación del maquillaje. ¡Cuídense de resfriarse y tengan una mañana refrescante!