이 글 제목만 봐도 다들 얼마나 힘든지 느껴져요 ㅠㅠ
La piel de todos está tan seca que me está matando. Por favor, compartan algunos consejos para el cuidado de la piel.
Seguro que a todos les cuesta aguantar la calefacción desde esta mañana. Acabo de llegar al trabajo, pero siento que la cara me va a reventar, así que vi el vídeo de una YouTuber de belleza y volví para presumir. Me da mucha vergüenza haber sido tan descuidada con mi hidratación invernal. Uno de los consejos más básicos para el cuidado de la piel que aprendí últimamente es aplicar una ampolla hidratante justo después de lavarme la cara. Antes, pelaba mandarinas y me aplicaba loción abundantemente cuando sentía la piel seca, y ese era el mayor problema. Con todos los planes de fin de año y Año Nuevo, mi piel se ha vuelto áspera como la corteza de un árbol, y es increíblemente estresante. ¿Tienes algún consejo para el cuidado de la piel que uses de verdad? Me interesan tus secretos de la vida real, no solo los de YouTube. Me acabo de echar una gota de aceite facial en la cara mientras estaba bajo el calor, y definitivamente la siento menos tirante que antes. Estoy harta de que se me pegue el pelo a la cara por la estática del invierno, y ahora mis células muertas están blancas y pegajosas, lo que me dificulta mirarme al espejo... ¿Podrías recomendarme un solo consejo de cuidado de la piel que siempre uses en las mañanas ajetreadas? Compartamos algunos buenos.