맞아요~요즘 히터땜에 피부는 완전 ㅠㅠ 리비힐 앰플 저도 좋다고 많이 들어봤는데...한번 사용해보려구요.
¿Es esta ampolla Livihill realmente efectiva para la piel seca en invierno?
Hace un frío glacial afuera y la calefacción de la oficina está al máximo, así que mi piel está hecha un desastre desde esta mañana. Justo después de las 9 a. m., en cuanto me senté, sentí que se me tensaba la cara, así que me miré al espejo y vi lo áspera que estaba. Ayer, tumbada en la cama, estaba viendo un vídeo de mi YouTuber favorito cuando oí hablar de la ampolla Liviheal. Me convenció el comentario de que era perfecta para fortalecer la barrera cutánea durante los meses secos de invierno. Sinceramente, era escéptica de que fuera un anuncio, pero la descripción de los ingredientes y su funcionamiento era tan sincera que, sin darme cuenta, hice clic en la página de pago. Tengo la piel increíblemente sensible ahora mismo, así que mi mayor preocupación es si la ampolla Liviheal se absorberá bien sin irritarme. No es solo una prisa repentina por comprar algo, sino que busco desesperadamente algo útil. Necesito consejos de quienes la hayan usado. El vídeo dice que deja una luminosidad sutil. ¿Funcionará bien en mi piel, que tiende a resecarse mucho en invierno, sin causar irritación? Es fin de año, así que hay muchas reuniones, pero mi piel está así, así que suspiro cada vez que me miro al espejo. Me gustaría preguntarles con cautela qué productos básicos han elegido este invierno.