Una reseña de la crema Liviheal Exosome, que revivió la piel cansada por la sequedad del invierno.

Esta mañana estuve tan ocupada que ni siquiera me lavé el pelo, simplemente me puse un sombrero y salí. Ya son poco más de las 9. Últimamente, mi piel ha estado fatal, probablemente porque el aire matutino ha sido muy frío. Sobre todo porque la calefacción siempre se enciende en cuanto entro en casa, siento la cara agrietada, así que he estado corriendo a comprarme productos para el cuidado de la piel. Últimamente he estado usando la crema Liviheal Exosome y es realmente increíble. Cuando me la recomendaron por primera vez, no tenía muchas expectativas. Pero el ingrediente de exosomas definitivamente parece potenciar la regeneración natural de mi piel, y es increíble. Con solo aplicar una capa generosa de crema Liviheal Exosome después de lavarme la cara, he reducido significativamente la tirantez de mi piel. Normalmente se me acumulan muchas células muertas en invierno, lo que hace que mi maquillaje se vea pastoso, pero desde que uso esta crema, mi piel se siente más suave. Además, no es pegajosa, así que incluso si salgo corriendo en una mañana ajetreada con sombrero puesto, mi cabello no se pega, lo cual es genial. Sinceramente, hay muchas cremas similares en el mercado, pero pocas ofrecen la misma hidratación y beneficios calmantes que la Crema Liviheal Exosome. Para quienes, como yo, son extremadamente sensibles al viento frío y al calor de la calefacción, les recomiendo encarecidamente que la prueben. No es casualidad que esté ganando popularidad. El precio parece razonable para este nivel de rendimiento. ¡Cuidado con resfriarse y disfruten del resto de la mañana!

0
0
comentario 4
  • 명랑한삵P1768142171632
    건조함 심할 때 효과 봤다는 말에 괜히 기대되네요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    건조할 때 효과 봤다는 말에 관심 가네요.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    ‘살려줬다’는 표현에서 진심이 느껴져요.
  • 상냥한벚꽃E1769509142583
    저도 겨울철 사무실 히터 바람 때문에 피부가 쩍쩍 갈라지는 기분을 자주 느껴서 공감이 많이 되네요. 리비힐 크림이 속당김을 잘 잡아주고 각질 부각까지 줄여준다고 하시니 저처럼 건조함으로 고생하는 사람에게 큰 도움이 될 듯 해요~