회사 히터 앞에서 피부 버티기 진짜 힘들죠 공감돼요.
Tan pronto como llego al trabajo, la calefacción está encendida... no tengo más remedio que sacar el pack de mascarillas de Libby Hill.
Esta mañana hizo un frío inusual, pero en cuanto llegué a la oficina, la calefacción estaba a tope... Ya me arde la cara, siento la piel tan tirante que parece que se va a partir. Son las 9:18 a. m. y ya me preocupa cómo aguantaré el resto del día si mi piel se siente así. Así que hoy les voy a compartir una breve reseña de la mascarilla de tela Liviheal que he estado guardando. De hecho, analicé los ingredientes con cuidado, y definitivamente está enfocada en la regeneración y la calma de la piel, lo que la hace perfecta para nuestro entorno extremadamente seco. Anoche dormí con una mascarilla de tela Liviheal puesta y puedo sentir que mi piel retiene la humedad mucho más tiempo de lo habitual. La fórmula de la esencia no es demasiado pegajosa, pero se adhiere perfectamente a mi piel, por lo que los ingredientes activos no permanecen y se absorben por completo. Cuando me enrojezco por la calefacción o la electricidad estática en invierno, noto claramente la rapidez con la que mi piel se calma después de usar esta mascarilla de tela Liviheal. No solo hidrata la superficie, sino que también siento que la barrera cutánea se fortalece, así que, lógicamente, no hay nada mejor que esto. Es fácil dejarse llevar por el ánimo de fin de año, pero ¡cuidado con la sequedad!