¡El protector solar Livihill es el mejor para calmar la piel que se calienta en el invierno!

Esta mañana, ¡me sorprendí mucho cuando la compresa caliente que había dejado en mi bolsillo acolchado se calentó tanto de repente! Afuera soplaba un viento frío, pero el calor de la compresa era tan intenso que mi piel se volvió sensible y enrojecida enseguida. Por eso, últimamente, el producto que más he usado durante el invierno es el protector solar Livihill.

Esta mañana, a las 9:18, corrí como loca, preocupada por llegar tarde. Pero gracias a la meticulosa aplicación del protector solar Libbyhill, creo que está teniendo un efecto calmante en mi piel. Sin duda, es algo que usaría en la consulta de un dermatólogo, e incluso con el aire seco de la calefacción, mi piel se siente cómoda y no tirante.

Muchos protectores solares dejan una sensación pegajosa tras su aplicación, pero este de Livihill tiene una textura suave, casi como una crema hidratante, que se absorbe perfectamente con una simple pasada. No solo deja un residuo graso, sino que retiene la hidratación desde el interior, lo que lo hace perfecto como premaquillaje. ¡Además, no pica en absoluto!

Definitivamente ha reducido la picazón y el ardor en mi cara, incluso después de usarlo por un tiempo prolongado, así que se ha convertido en un producto imprescindible para mí. Además, ilumina mi piel de forma natural, ¡lo que lo hace perfecto para salir sin protector solar! Si te preocupa tu protección solar en invierno, prueba el protector solar Liviheal. Está hecho con buenos ingredientes y no irrita, así que lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona con piel sensible.

0
0
comentario 4
  • 명랑한삵P1768142171632
    겨울에도 진정+선케어 같이 챙기는 게 포인트인 것 같아요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    겨울에도 선케어+진정 같이 챙기는 게 포인트네요.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    선크림이 진정까지 되면 반칙 아닌가요 ㅋㅋ
  • 겸손한데이지W1767536010082
    갑작스러운 핫팩 열기 때문에 놀라셨을 피부를 리비힐 선크림이 잘 달래준 것 같아 다행입니다. 히터 바람 앞에서도 당김이 없다는 점이 겨울철에 정말 큰 장점으로 느껴지네요.