겨울엔 바디까지 챙겨야 진짜 관리하는 느낌 들죠.
Como mi piel se estaba agrietando en el invierno, inmediatamente saqué mi crema corporal Livihill.
Ya son las 9:18 a. m. y está completamente oscuro afuera, un ambiente invernal perfecto. Justo ahora, me miraba al espejo y vi células blancas muertas en mis pantorrillas, y me di de bruces... Me pica desde que tengo la calefacción encendida todo el tiempo. La verdad es que soy un poco tímida y me dejo llevar fácilmente por lo que dicen los demás, pero una amiga me habló maravillas de la crema corporal Liviheal, diciendo que era un truco de belleza que tenía que comprar. Ya estaba muy emocionada, así que la compré sin pensarlo dos veces. ¡Ah, y el perro del vecino ladró, sobresaltándome! En fin, cuando llegó, la guardé en un rincón, pero hoy la probé por primera vez y me alegro mucho de no haberla usado antes. Me preocupaba que fuera pegajosa, pero la crema corporal Liviheal tiene una consistencia espesa que se absorbe en la piel sin dejar residuos. He estado estresada por la electricidad estática y la sequedad en invierno, pero ahora que me he aplicado una cantidad generosa de crema corporal Liviheal, creo que seguiré usándola. Tenía mis dudas porque era publicidad, pero después de usarla, creo que mis preocupaciones eran infundadas. Si la aplico con regularidad hasta finales de año, probablemente esta sequedad mejore un poco, ¿verdad?