¡Comparte tus consejos para el cuidado de la piel!

¿Quizás sea por la temporada?

Últimamente mi piel se ha vuelto tan opaca que me siento molesta cada vez que me miro al espejo.
He estado probando varias cosas por mi cuenta, pero creo que debe haber algunos excelentes consejos para el cuidado de la piel por parte de expertos, así que estoy publicando esto.

Hay mucha información en Internet, pero no es fácil encontrar un método que sea adecuado para usted.
Me gustaría especialmente aprender algunos consejos cruciales para el cuidado de la piel para calmar mi piel, que tiende a cambiar con cada estación.
Dicen que con solo cambiar tu método de limpieza puedes cambiar la textura de tu piel. ¿Qué rutina sigues?

Permítanme compartir un pequeño consejo sobre el cuidado de la piel que conozco: después de lavarse la cara, no la seque con una toalla, sino que aplique la ampolla de inmediato.
Si tienes algún consejo más efectivo para el cuidado hidratante de la piel, ¡házmelo saber!

Los cosméticos y tratamientos caros son geniales, pero creo que los mejores consejos para el cuidado de la piel son aquellos que se pueden implementar de pequeñas maneras en la vida cotidiana.
Agradecería mucho que compartieras información valiosa en los comentarios. ¡Luchemos hasta que tengamos una piel perfecta!

0
0
comentario 4
  • 명랑한삵P1768142171632
    요즘 같은 날씨엔 다들 같은 고민이라 댓글 구경하는 재미가 쏠쏠하네요.
  • 다정한코코넛W1767353427058
    요즘 같은 날씨엔 서로 팁 공유하는 게 진짜 도움 되는 것 같아요.

• 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    댓글 보면서 하나씩 따라 해봐야겠네요 ㅎㅎ
  • 명랑한삵Y1769479026032
    물기를 수건으로 닦지 않고 물기가 있는 상태로 앰플을 바르는 건가요?
    수건으로 얼굴 닦아내는 게 피부가 안 좋다는 글을 본 적이 있는데
    물기가 그대로 있으면 또 불편해서 어쩔 수가 없었는데.... 저도 수건 사용을 줄여봐야겠어요.