[Consejos para el cuidado de la piel] No puedo comer bungeoppang, ¡pero quiero tener una piel color miel!

En serio, ¿olieron el bungeoppang (pan con forma de pez) esta mañana? Salí un rato sobre las 10:30 y el olor era abrumador, pero no tenía 3000 wones en el bolsillo. Casi lloré... El dinero en efectivo es la regla en invierno, así que no soy la única que no se preparó, ¿verdad? El clima se está volviendo más frío y seco, y siento que mi piel va a reventar. ¿Cómo está la piel de todos? He estado pendiente de mi piel últimamente, y en cuanto llegó el invierno, la siento increíblemente seca, lo cual es realmente preocupante. Así que he estado buscando y probando algunos consejos para el cuidado de la piel, pero definitivamente he descubierto que un humidificador por sí solo tiene sus límites. ¡Tengo muchísima curiosidad por saber qué hacen ustedes! Uno de los mejores consejos para el cuidado de la piel que he encontrado últimamente es aplicar una cantidad generosa de ampolla justo después de lavarme la cara sin toalla. ¿Lo han probado? Mantiene mi piel hidratada por mucho tiempo, ¡y estoy encantada! ¿Tienes algún otro buen consejo para calmar la piel sensible? ¡Cuéntamelo, ya sea para ti o para compartirlo! Disculpa que haga tantas preguntas, pero lo necesito de verdad. ¡Que nuestra piel brille incluso en invierno!

0
0
comentario 3
  • 애착이가는무궁화T1767451450786
    붕어빵을 앞에 두고 발걸음을 돌려야 했을 때의 아쉬움이 저에게도 고스란히 전해지는 것 같습니다. 세안 직후 수건을 쓰지 않고 앰플을 바로 올리는 방법은 저도 애용하는 방식이라 더욱 반가운 마음이 듭니다. 속당김이 심해 피부가 고통스러울 때는 토너를 여러 번 레이어링해서 흡수시키는 방법도 진정에 큰 도움이 되니 참고해 보시기 바랍니다.
  • 귀여운튤립O1763128766671
    저는 알로에겔팩을 자주 하고 있습니다!
  • 탁월한원숭이Q1769508342817
    피부 변화를 꾸준히 기록하며 세심하게 관리하시는 그 부지런함이 대단하세요! 특히 세안 직후에 바로 앰플을 챙겨 바르시는 루틴은 저도 꼭 챙기는 방법이라 뿌듯하네요~ㅎㅎ