¿Te gustaría compartir tu propia rutina de cuidado en casa para lograr un maquillaje perfecto en invierno?

¡Guau! ¡A todos! ¡Casi grité al mirarme al espejo esta mañana! Hace un frío glacial afuera, tan frío que me pica la nariz, pero curiosamente, hoy mi maquillaje se aplica tan bien que me da pena quitármelo, ¿verdad? Incluso en la oficina con calefacción, mi piel está radiante y sin resequedad. Creo que es gracias a la rutina de cuidado en casa que hice con tanto ahínco ayer, ¡así que estoy emocionadísima! La verdad es que mi piel se reseca tanto en invierno que siempre me preocupa que se me salga el maquillaje. ¡Por eso estos días he seguido mi rutina de cuidado en casa de mezclar una mascarilla hidratante con una gota de aceite! Son más de las 10 de la mañana y mi piel todavía no se ha descamado, ¡así que tengo mucha curiosidad por sus secretos! ¿Tienen su propia rutina de cuidado en casa que resista los crudos vientos invernales? Es bueno limpiarse bien la cara por la noche con un bálsamo limpiador y luego una mascarilla, pero si conoces alguna combinación genial con efectos aún más espectaculares, ¡cuéntamela! Me dio pena quitarme el maquillaje hoy, como si me hubiera sacado cientos de selfies. ¿Cómo está tu piel hoy? Si tienes algún buen consejo o paso, ¡compártelo conmigo! ¡Lo espero con ansias!

0
0
comentario 3
  • 애착이가는무궁화T1767451450786
    안녕하세요. 오늘 아침 화장이 정말 잘 먹으셨다니 글을 읽는 저까지 기분이 참 좋아집니다. 저도 요즘 실내 히터 바람 때문에 피부 속건조가 심해서 고민이 많은데 적어주신 내용 중에서 수분 팩에 오일을 한 방울 섞어주는 루틴이 무척 인상적입니다.

혹시 오일을 팩의 에센스 제형에 미리 섞어서 얼굴에 올리시는 편인가요 아니면 팩을 붙인 상태에서 그 위에 오일을 덧바르시는 방식인지 궁금합니다. 그리고 평소에 어떤 성분의 오일을 주로 사용하시는지도 함께 공유해 주시면 제 겨울철 피부 관리에도 큰 도움이 될 것 같습니다. 알려주신 것처럼 클렌징 밤 단계부터 정성을 들이는 것이 확실히 피부 광을 유지하는 비결인 것 같아 저도 오늘 저녁부터 바로 실천해보고 싶습니다.
  • 명랑한삵Y1769479026032
    수분 팩 + 오일 한 방울 조합 기억할게요! 
    겨울철 건조할 때 오일이 최고라고 하던데... 저도 오일로 관리해야겠네요. 
  • 탁월한원숭이Q1769508342817
    오일 한 방울을 섞는 루틴은 겨울철 속건조를 잡는 데 정말 효과적인 방법으로 알고 있습니다. 저는 여기에 덧붙여 수분 팩을 하기 전 스팀 타월로 얼굴에 가볍게 온기를 전달해주는 편입니다. 이렇게 하면 흡수력이 더 높아져서 다음 날 화장이 훨씬 밀착되는 느낌이 드실 거예요~