겉돌지 않는 제품 좋아하는데 한번 써봐야겠어요!
Gracias a la ampolla Meladuce, incluso puedo escapar del frío invierno volando.
¿Por qué hace tanto frío esta mañana?
El viento frío es tan fuerte que ni siquiera puedo pensar en salir. Hay tanta humedad. Cuando me miro al espejo, no entiendo por qué tengo la cara tan hinchada y apagada, quizá sea por la calefacción. Aun así, intento contener la frustración y centrarme en mi rutina diaria de cuidado de la piel, así que me siento frente al tocador.
Por muy ocupada que esté, tengo la costumbre de aplicarme diligentemente una ampolla de Meladuce cada mañana y cada noche. Soy un poco procrastinadora, así que odio aplicarme varias capas, pero esta ampolla de Meladuce, cuando se absorbe bien, me deja una sensación de firmeza tan intensa que no puedo dejarla.
La textura es espesa y pegajosa, pero se absorbe rápidamente sin dejar residuos, lo que la hace perfecta para las mañanas ajetreadas. Tendré que mirarme al espejo, aplicarme una cantidad generosa de ampolla Meladuce y revisarme el cutis primero. Espero que nuestros miembros de Maypure no se dejen vencer por la sequedad invernal y desarrollen al menos una rutina de cuidado personal propia.
Incluso si te sientes deprimido porque hace frío afuera, ¡creo que te sentirás mejor cuando veas tu piel radiante!