홈케어 루틴 좋은데요! 알로에겔팩~ 기억했다가 저도 활용해 볼게요.
¡Comparto mi rutina de cuidado en casa para pieles sensibles!
He recibido mucha ayuda al ver a otras personas publicar sus rutinas de cuidado del hogar en la comunidad, así que, aunque no soy una experta en belleza, me gustaría compartir mi rutina de cuidado del hogar como alguien con piel sensible.
Mi piel tiende a calentarse con facilidad, así que me aseguro de usar una compresa de gel de aloe vera cada mañana y noche durante 30 minutos. Después de lavarme la cara, aplico una cantidad generosa de gel de aloe vera sobre el rostro limpio, luego remojo un disco de algodón en agua y lo coloco encima. Esta es una rutina de cuidado en casa compartida por una famosa YouTuber, y la he estado usando constantemente por sus efectos refrescantes y calmantes. Después de 30 minutos, enjuago cualquier resto de gel de aloe vera con agua.
A continuación, mezclo una ampolla de propóleo con una crema hidratante y la aplico; ambas son no comedogénicas. Como tengo la piel sensible y propensa al acné, he establecido una rutina de cuidado en casa que no obstruye los poros.