어머, 저도 리비힐 마스크팩 써보고 너무 만족스러워서~ 추천 글 올렸답니다. 쟁여서~ 꾸준히 사용해 볼까 싶어요!
Mi cara estaba roja por el viento frío... Pude respirar aliviada gracias al pack de mascarillas Livihill.
Ay, ¿ya es tan tarde? Acabo de volver de una rápida compra matutina y el tiempo es realmente inusual... El viento era tan fuerte y frío que me picó la cara al instante y mis mejillas se pusieron rojas y agrietadas, lo cual fue increíblemente frustrante. Cuando me miré al espejo, mi piel sensible era claramente visible y suspiré profundamente... A medida que envejezco, me preocupo más por la piel dañada que por el frío. Con prisa, saqué con cuidado un paquete de mascarillas Libby Hill que tenía en casa y me lo apliqué. Normalmente soy muy cautelosa al probar productos nuevos, pero escuché que este tenía buenos ingredientes, así que confié y lo probé. Por suerte, el paquete de mascarillas Libby Hill estaba generosamente lleno de esencia, y mi rostro, que gritaba de sequedad, se enfrió y calmó gradualmente. La sensación de que se adhiriera a mi piel fue maravillosa, y mi piel, que se sentía seca y agrietada por el viento del calor, se sintió tersa y brillante después de usar el paquete de mascarillas Libby Hill. Solía preocuparme por mis mejillas agrietadas y sensibles en invierno, pero no se me ocurría nada mejor. ¿Alguna vez, como yo, te has frustrado porque el viento frío te daña la piel? Con la edad, hasta los cambios más pequeños se notan más, así que creo que necesito comprar algo más completo como el pack de mascarillas Liviheal... He estado divagando y escribiendo esto sin coherencia desde la mañana, pero espero que tengan una mañana agradable con una taza de té caliente.