Una reseña honesta de una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo rociada en mi cabello, que explota con electricidad estática en el invierno.
Ahora mismo estoy tomando un café calentito y relajándome en una cafetería, pero la calefacción está al máximo que siento la cara y el cuero cabelludo resecos. Afuera hace bajo cero y dentro está tan seco que mi pelo se encrespa constantemente por la estática, lo que me da una melena de león. La verdad es que normalmente me lavaba el pelo con champú porque soy perezosa, pero ya no lo aguantaba, así que me arriesgué y compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. Para una persona perezosa como yo, aplicar la ampolla entre las mechas todas las noches y masajearla con las yemas de los dedos no era fácil. Sorprendentemente, después de usarla de forma constante durante unos días, todas las tardes, la sensación de picor e irritación desapareció, ¡y mi pelo se sintió notablemente más calmado! La ampolla que compré es increíblemente absorbente y deja mi piel fresca e hidratada sin dejar residuos grasos. Ojalá hubiera cuidado mejor mi cuero cabelludo con una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo hace mucho tiempo. Me pregunto por qué aguanté el picor hasta ahora. Me siento un poco resentido con mi yo del pasado... Si también te preocupa la sequedad del invierno, no lo dudes y empieza a cuidarlo de inmediato. Veo que venden bungeoppang (pan con forma de pez) afuera de la ventana de la cafetería. Debería comprarme una bolsa de bungeoppang de camino a casa después de beber esto. ¡Espero que todos tengan un invierno cálido y húmedo!