추운 바람에 피부가 상하기 쉬운 날씨인데도 속부터 차오르는 수분감을 느끼신다니 정말 부럽습니다. 특히 앰플을 덧발라 관리하셔서 맑은 피부를 유지하시는 안목이 부러워 저도 꼭 그렇게 가꿔보고 싶어지네요.
Ampolla Liviheal, un salvavidas para la piel seca en estos días, y algunos consejos de cuidado en casa.
Es pleno invierno afuera. El sol es muy suave, pero el viento aúlla. Justo ahora, mientras me subía la cremallera de la chaqueta de plumas para salir, se me enredó el pelo. Con el frío secándome el pelo y la cara, es una hora de almuerzo sentimental donde hasta las cosas más pequeñas me entristecen.
Estos días, el clima ha estado muy seco, y la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior ha dejado mi piel en un estado lamentable. Desde que uso la ampolla Liviheal, mi piel se ha aclarado notablemente, lo cual es un alivio. Como parte de mi rutina, aplico una capa ligera de la ampolla Liviheal después del tónico y luego la reaplico en las zonas secas. Siento que mi piel se hidrata desde dentro sin sentirla pesada, y se ha convertido en un producto realmente invaluable con este clima.
Ver cómo una sola ampolla de Liviheal puede calmar y suavizar la piel áspera me hace darme cuenta de lo importante que es el cuidado en casa. Espero que pasen el resto de la tarde sintiéndose calentitos y cómodos.