수딩 젤로 열감을 식히는 것도 좋은 방법이지만, 겨울철에는 수딩 젤만 바르면 금방 건조해질 수 있습니다. 어느 정도 진정된 후에는 세라마이드 성분이 함유된 보습제를 얇게 레이어링하여 피부 장벽을 보호해주는 것이 좋습니다. 당분간은 기능성 제품이나 팩 사용을 멈추고 오로지 보습과 진정에만 집중하시길 바랍니다.
Será porque es invierno, pero mi piel está por todos lados... Empecé a cuidarla en casa a toda prisa.
Cambié a una nueva marca de cuidado de la piel hace unos días, pero supongo que simplemente no le sentaba bien a mi piel... Esta mañana, al mirarme al espejo, tenía toda la cara roja y llena de granitos, y estoy muy avergonzada y preocupada. Soy tímida, así que me da miedo salir, así que me quedaré en casa a comer y pelaré una mandarina para calmarme. Además, el clima está muy seco porque es invierno, y mi barrera cutánea parece haberse derrumbado, así que hoy pienso centrarme en el cuidado en casa. Estoy usando un gel calmante no irritante para bajar el calor, pero no sé si se me pasará pronto. ¿Tienes algún método especial de cuidado en casa para cuando la piel está irritada? Volver a mi rutina habitual sería la solución, pero tengo la piel muy sensible ahora mismo, así que estoy siendo precavida... Me he sentido decaída desde la mañana, lo cual es un verdadero problema. Quiero empezar a cuidarme en casa con diligencia este fin de semana para volver a mi estado anterior. Tengo muchos planes para fin de año, ¡así que espero que las cosas mejoren pronto!