큰맘 먹고 바꾼 화장품이 맞지 않아 속상하실 마음이 고스란히 전해집니다. 햇살은 좋은데 외출도 못 하고 계시다니 제 마음이 다 안타깝네요. 언급하신 대로 지금처럼 피부가 예민할 때 물세안 위주로 자극을 줄이는 것이 가장 현명한 방법인 것 같습니다. 푹 쉬시면서 연말 전에는 꼭 맑은 피부를 되찾으시길 진심으로 응원하겠습니다.
Estoy compartiendo mis consejos para el cuidado de mi piel, que se ha vuelto aún más irritada bajo el sol del invierno...
A pesar de la cálida luz del sol que entra por la ventana a las 11 de la mañana, siento el corazón helado en pleno invierno. Mi nueva y audaz rutina de cuidado de la piel parece estar completamente desfasada de mi tez, y al despertar esta mañana, tenía la cara completamente hinchada, casi demasiado fría para mirarme al espejo. Debido a mi timidez, me preocupa que alguien me esté mirando, así que he pospuesto todas mis citas para comer y estoy pelando mandarinas en mi habitación... Pero no puedo desperdiciar esto, así que para calmar mi piel sensible, voy a compartir algunos de mis preciados consejos de cuidado de la piel. Ante todo, para minimizar la irritación, me he centrado en lavarme la cara con agua por ahora y proteger mi barrera cutánea. También evito el viento seco de la calefacción, mantengo el humidificador encendido y no olvido aplicarme ampollas hidratantes ligeras en lugar de mascarillas. Si alguien está experimentando una afección cutánea repentina como la mía, le animo a probar estos sencillos consejos de cuidado. Espero que mi piel opaca mejore antes de que acabe el año...