Me gustaría recibir recomendaciones de productos para el control de las pecas. Me preocupan las pecas bajo el sol invernal.

He estado ocupada toda la mañana y ahora tengo algo de tiempo libre, así que estoy pensando seriamente qué comer. Quizás sea porque la luz del sol desde mi ventana es tan agradable, pero mis imperfecciones en el espejo se notan especialmente. Definitivamente me pongo protector solar todo el año, pero ahora que estoy en la treintena, mis imperfecciones se están oscureciendo mucho más rápido de lo habitual. Así que he estado buscando en foros en línea reseñas de cuidado de la piel y recomendaciones de productos para el cuidado de las imperfecciones. Tengo mucha curiosidad por escuchar testimonios reales y efectivos, no solo publicaciones publicitarias. De hecho, me he estado centrando en la hidratación desde el otoño, pero empiezo a sentir la necesidad de añadir una línea blanqueadora, así que me estoy poniendo ansiosa. ¿Alguna de ustedes tiene alguna recomendación de productos para el cuidado de las imperfecciones que haya adoptado recientemente y que le hayan aclarado notablemente el tono de la piel? He considerado procedimientos dermatológicos, pero estoy intentando empezar con una rutina diaria que pueda llevar en casa. Disfrute de un almuerzo cálido y delicioso y, antes de comenzar la tarde, comparta todas las joyas que conoce sobre productos para el cuidado de las imperfecciones.

0
0
comentario 1
  • 탁월한원숭이Q1769508342817
    새로 정착하고 싶은 관리템의 제형으로 가볍게 흡수되는 세럼 형태를 더 선호하시는지 아니면 보습력까지 함께 채워줄 수 있는 쫀쫀한 크림 제형을 더 찾으시는지를 말씀주시면 다른 분들이 추천해주시기에 더 명확할 것 같습니다~ 선호가 많이 달라서요