Estilo de vida interior en invierno: ¿es necesario tener protector solar Livihill?

Mi teléfono tiene solo un 1% de batería ahora mismo y estoy muy nerviosa, pero tengo que decir algo. Con el frío, seguro que todos se quedan en casa bajo la calefacción, ¿verdad? Mi piel se vuelve muy sensible después de las 11 de la mañana y parece que se agrieta. Creo que los hábitos básicos de vida son lo más importante en momentos como este. Todos descuidamos la protección UV en invierno, pero yo no soporto sin el protector solar Libbyhill, quizá porque vivo cerca de la ventana. Acostúmbrate a aplicarte bien el protector solar Libbyhill, no solo para evitar quemaduras, sino también para proteger tu piel. Incluso para mí, que detesto los brillos, el protector solar Libbyhill se absorbe rápido, así que lo aprobé. Otros dirán que soy demasiado exigente, pero, sinceramente, ya sabes cuánto te arrepentirás después cuando te salgan pecas, ¿verdad? Te animo a que te acostumbres a aplicarte el protector solar Libbyhill incluso en interiores. Date prisa y publica esto antes de que se te agote la batería.

0
0
comentario 3
  • 탁월한원숭이Q1769508342817
    번들거림에 민감하신데도 리비힐 제품의 빠른 흡수력을 높게 평가하신 부분을 보니 제품에 대한 신뢰가 가네요. 나중에 후회말고 지금부터 기미를 예방하라는 말씀에 따라 저도 더 관리에 힘쓰려합니다!
  • 투명한파인애플Z1769507763249
    아무래도 히터 아래에서 생활하다 보면 수시로 보습이나 자외선 차단에 신경을 써야 하는데, 여러 번 겹쳐 발라도 제형이 무겁지 않게 올라가는 편인가봐요. 검색 더 해봐야겠습니다~
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    저도 히터 아래에서도 촉촉함이 유지되는 선크림을 계속 고르고 있었는데 리비힐선크림 한번 써봐야겠네요!!