욕실에서 나오기 전에 앰플을 바르면 속건조를 잡는 데 확실히 도움이 될 것 같네요. 다음에는 헬스장에 가지고다니면서 조심히 발라봐야겠어요.
Estoy compartiendo mi rutina de cuidado en casa que mantiene mi piel luciendo increíble después de probarme ropa nueva.
Gracias a la entrega a última hora de la mañana, estaba de buen humor mientras desempacaba mi ropa nueva y me la probaba. Me sentí bien desfilando frente al espejo, pero luego suspiré al ver mi piel bajo las luces. Quizás fuera por el invierno, pero mi rostro se veía tan seco y sin vida, que rápidamente decidí retomar mi rutina de cuidado en casa. Sinceramente, últimamente he estado un poco perezosa, así que me apliqué el maquillaje de forma descuidada, y se nota enseguida. El primer paso de mi rutina de cuidado en casa, que es lo que más me apasiona, es aplicar una generosa cantidad de ampolla antes de salir del baño. Y luego, pelar una mandarina y usar una mascarilla hidratante es un pequeño placer. Incluso si sigo esta rutina solo una semana, puedo ver cómo la textura áspera de mi piel se vuelve notablemente más suave. Me preocupaba que mi piel se resecara cada vez más con el paso de los días, pero creo que cuidarme en casa es la solución. Todos, cuidado con la calefacción y disfrutad del resto de la tarde con calorcito... ¡La salud es lo más importante!