Sopla el viento, pero el sol calienta. Voy a rellenarme la piel con una ampolla de elasticidad para comer.

Es invierno, el sol calienta, pero el viento es fuerte. La calefacción de la oficina está encendida y siento la cara reseca. Incluso me había propuesto hacer dieta para Año Nuevo, pero no pude resistir la tentación de una oferta de pan que encontré ayer camino a casa del trabajo, y fracasé de nuevo. Estaba feliz cuando lo comí, pero al mirarme al espejo esta mañana, sentí que las arrugas de mi rostro se habían desvanecido y estaba irritada.

Dicen que la flacidez de la piel da más miedo que el peso con la edad... Así que últimamente intento aplicarme siempre la ampolla reafirmante. Los hábitos de vida me dan mucho miedo; si me salto un paso, me vuelvo infinitamente perezosa. Antes solo hidrataba, ahora me aseguro de aplicar la ampolla reafirmante en capas y dejar que se absorba bien. Al aplicarla, siento que mi rostro, antes hinchado, cobra vida, aunque sea un poco. Con la edad, me doy cuenta cada día de que una piel limpia y firme es más valiosa que el maquillaje recargado. Aunque mi dieta solo dure tres días, quiero aprovechar hasta la última gota de mi ampolla reafirmante y proteger mi preciado tiempo. Hoy necesito recuperarme...

Espero que todos ustedes tengan un día lleno de calidez en sus corazones durante este invierno seco.

0
0
comentario 3
  • 위대한코끼리D1767339493212
    예전에는 수분 제품 하나로 충분했는데 이제는 탄력 앰플을 여러 번 덧발라야 겨우 안심이 되더라고요. 확실히 탄력 위주로 꼼꼼하게 관리하면 결이 탄탄하게 잡히는 느낌이 달라서 공감이 갑니다
  • 투명한파인애플Z1769507763249
    매서운 겨울바람에도 피부 탄력 앰플을 꼼꼼히 레이어링하며 스스로를 잘 돌보고 계시네요~ 화려한 화장보다 맑고 쫀쫀한 결이 더 귀하다는 말씀 정말 공감됩니다. 저도 앰플 한 병을 끝까지 비워내보겠습니다~
  • 근면한나팔꽃V1767622052187
    매서운 겨울바람 속에서도 탄력 앰플을 꼼꼼히 레이어링하며 스스로를 가꾸시는 정성이 정말 멋집니다. 맑고 쫀쫀한 피부 결을 귀하게 여기시는 그 마음가짐이 작성자님을 더욱 빛나게 해줄 것입니다.