¿Es este Cutslin Anti-Spike esencial para tu dieta invernal?
¿Cómo lleváis la piel en invierno? Últimamente tengo antojo de bungeoppang (pan con forma de pez) y mandarinas, así que siento que he subido de peso rapidísimo, así que os hago una pregunta rápida. Estoy terminando mi trabajo matutino con mi canción favorita en bucle, y cuando me miro al espejo, tengo la cara muy hinchada... ㅠㅠ Hace frío fuera y la calefacción está al máximo, así que siento el cuerpo húmedo, pero ¿por qué tengo la boca tan sosa? Veo a mucha gente en Instagram y en comunidades online tomando Cutslin Anti-Spike, pero ¿es realmente efectivo para controlar los picos de azúcar? Estoy preocupada porque tengo muchos planes para fin de año y tengo antojo de comida picante para comer. También he visto muchas reseñas que dicen que tomar un sobre de Cutslin Anti-Spike antes de comer puede ayudar con los efectos psicológicos, así que estoy pensando en comprarme uno hoy. Se supone que mi tasa metabólica basal aumenta en invierno, pero suelo comer más, así que me pregunto si debería considerar tomar un suplemento. Me cuesta mucho cambiar mi estilo de vida últimamente cuando hace demasiado frío para moverme. Si alguien ha probado Cutslin Anti-Spike con regularidad, ¡comparta su experiencia! Ahora mismo me cuesta decidirme por uno, pero tengo mucha curiosidad por saber si vale la pena. Ya casi es la hora de comer, así que me encantaría saber su opinión, tanto si cuidan su dieta como si disfrutan de la comida.