겨울철 차가운 바람과 실내 히터 때문에 피부가 많이 상하셨을 것 같아 마음이 쓰이네요. 말씀하신 리비힐 앰플은 제형이 가벼운 편이라 흡수는 빠르지만 예민한 피부라면 혹시 모를 트러블에 대비해 소량부터 테스트해보시기를 조심스럽게 권해드립니다.
El viento frío de finales de enero... ¿Es realmente efectiva la ampolla Livihill para la piel seca?
Hola, Estos días hace tanto frío que siento que mi piel se va a desgarrar. Ahora que tengo 30 años, definitivamente puedo sentir que la condición de mi piel se deteriora rápidamente por estar expuesta al viento frío del exterior y al viento de la calefacción al mismo tiempo. Así que normalmente lo vigilo. Ampolla Liviheal Estoy pensando en probar el producto.
Vi reseñas en línea que decían que este es el mejor para rellenar los poros. ¿La tirantez realmente desaparecerá después de aplicarlo? Soy muy sensible, así que si los ingredientes son tóxicos, recibo una emergencia de inmediato. Ampolla Liviheal Independientemente de que el producto sea suave o no, Y me pregunto si es una formulación que se absorbe bien sin ser pegajosa.
Como el rango de precios es un poco alto, dudo en pagar de inmediato. Entre las personas de 30 años con piel muy seca como yo, Ampolla Liviheal Si alguien ha visto el efecto, por favor deme su opinión sincera. Quiero pasar este invierno sin ningún problema en la piel.