Afuera es invierno, así que no olvides cuidar tu piel en casa.

La luz del sol de la tarde entrando por la ventana es una época preciosa del año. El frío me deja un poco aturdida y mareada. Pero cuando me miro al espejo, siento la piel tan somnolienta e inquieta como el corazón. El viento invernal, combinado con el calor de la calefacción, hace que incluso las cremas más caras se sequen rápidamente. Así que últimamente he estado prestando más atención a mi rutina de cuidado en casa. Antes, simplemente me enjabonaba y me iba a la cama, sintiéndome perezosa, pero últimamente, con el frío intenso, definitivamente necesito ser más diligente. Normalmente disfruto usando una mascarilla de modelado, que rebosa hidratación. La frescura de la mascarilla al tocar mi piel parece eliminar todo el cansancio del día. Un solo acto de cuidado meticuloso en casa puede ser tan reconfortante como cualquier otro tratamiento. Es realmente valioso porque puedo concentrarme solo en mí misma mientras saboreo una taza de té de yuzu caliente durante mi rutina de cuidado en casa. A medida que el año se acerca a su fin, siento que me estoy mimando aún más. Espero que tú también, durante este invierno inusualmente seco, te tomes un tiempo para cuidarte. Espero que esta temporada, que se siente inusualmente corta, te ayude a mantenerte saludable y hermosa.

0
0
comentario 1
  • 투명한파인애플Z1769507763249
    저는 요즘 날씨가 춥다는 핑계로 세안 후에도 대충 기초 제품만 바르고 이불 속에 들어가기 바빴는데... 특히 수분감이 가득한 모델링 팩을 올릴 때 느껴지는 그 시원하고 개운한 감각을 저도 좋아하는데, 귀찮음을 이겨내봐야 겠습니다!