글을 읽으니 저도 마음이 차분해지는 기분이 듭니다. 비타민 앰플을 바르고 쿨링기를 함께 사용하신다는 루틴이 흥미로운데 혹시 겨울철 예민해진 피부에 쿨링기를 바로 사용해도 자극이 없으셨는지 궁금합니다.
Creo que el cuidado en casa es lo mejor en invierno porque calma tanto la mente como la piel.
Ya es pasada la medianoche. ¿Disfrutaste tu almuerzo? Esta mañana tuve una discusión con una amiga cercana por un malentendido trivial. Todos tenemos esos días, ¿verdad? Esos días tristes en los que sientes una oleada de resentimiento por cosas triviales y luego te arrepientes al darte la vuelta... El sol invernal es tan claro y hermoso, pero mi estado de ánimo sigue decayendo, así que hoy voy a pasar un rato tranquilo en casa cuidándome. Tengo la cara hinchada de caminar con el viento frío, y la calefacción de la oficina me ha resecado tanto que me siento un poco incómoda mirándome al espejo. Cuando me siento mareada, simplemente aplicarme una mascarilla sin pensar y descansar es el mayor consuelo. Hace poco probé una mascarilla modeladora para calmar mi piel, y ahora recuerdo lo importante que es este tipo de rutina de cuidado en casa para mi piel. Ver cómo la textura de mi piel, antes perezosa, se vuelve más uniforme y refinada me hace sentir un poco más tranquila. Si tuviera que compartir un consejo, aplicaría una cantidad generosa de ampolla de vitaminas y luego usaría un aparato de frío. A medida que la temperatura de tu piel baja, se siente tersa y elástica, creando una rutina de cuidado en casa que rivaliza incluso con la de la mejor esteticista. Pelar una mandarina y cuidar tu piel con tranquilidad parece eliminar parte de la irritación matutina. Si hoy te sientes un poco decaído o cansado de la piel seca, ¿por qué no le das un descanso a tu mente y a tu piel aplicándote una mascarilla aromática en una habitación cálida? Espero que disfrutes del resto de la tarde...