부지런하십니다! 겨울에 움직이시며 운동을 시작하시다니~ 그런데 겨울철 운동 후에 느껴지는 피부 당김과 홍조 때문에 고생이 많으시겠어요. 끈적이지 않으면서도 충분한 영양감을 원하신다면 혹시 가벼운 워터 에센스를 여러 번 발라보시는 것도 방법입니다~
Acabo de empezar a hacer ejercicio. ¿Me recomiendas algún producto de cuidado en casa?
Acabo de llegar a casa de mi primera clase de Pilates y me tiemblan los brazos y las piernas... Finalmente llegué a casa después de medianoche y me tumbé en el sofá, pero me dolía todo el cuerpo y me estaba volviendo loca. Después de ducharme después de entrenar, tenía la cara especialmente tirante. Quizás sea porque el aire invernal es muy seco, pero mi loción habitual no me pareció suficiente. ¿Qué productos de cuidado en casa usas para refrescar o hidratar la piel después de entrenar? Hace mucho frío afuera y la calefacción me ha estado enrojeciendo, lo cual es una verdadera preocupación. Estoy pensando en comprar un buen producto de cuidado en casa y seguir usándolo, pero hay tantos para elegir que es difícil decidirme. ¿Puedes recomendarme algún producto de cuidado en casa que hayas recibido como regalo navideño o que hayas usado personalmente y que te haya resultado efectivo para mejorar la textura de la piel? Tener dolor me hace querer concentrarme en cuidar mejor mi rostro, especialmente algo nutritivo pero no grasoso. ¿Cuál es tu secreto para una buena rutina facial? En invierno, solo quería relajarme y comer mandarinas, pero nunca pensé que llegaría tan agotada después de mi primera clase. Esperaré tus recomendaciones para encontrar el producto perfecto para mi piel, que está tan encrespada como la electricidad estática.