Quizás sea porque es invierno, pero tengo los poros hechos un desastre. ¿Me recomiendas algún producto de cuidado en casa?
¿Cómo lleváis los poros este invierno? Recuerdo haber ido al baño esta tarde, mirarme al espejo y quedarme en shock. ¿Será el viento de la calefacción? Mi piel se está agrietando y mis poros son muy visibles. Es deprimente. ㅠㅠ No puedo ignorarlo, así que estoy pensando en comprar nuevos productos de cuidado personal. ¿Alguna de vosotras los ha probado y ha visto resultados reales? Siempre he sido perezosa, así que simplemente me lavé la cara y me puse crema hidratante. Pero en esta época del año, parece esencial tener uno o dos productos de cuidado personal cuidadosamente seleccionados. De hecho, ayer probé una ampolla que me recomendó una amiga, pero no me funcionó. Siento que es solo superficial. Tengo muchos planes y quiero salir con la piel tan suave como un huevo pelado. Si conocéis algún producto de cuidado personal que cuide todo, desde el control del sebo hasta la hidratación, ¡dejad un comentario! Algo que pueda usar fácilmente en casa mientras pelo una mandarina sería aún mejor. ¡Tengo curiosidad por saber cómo afrontáis todos vuestros problemas con los poros!