Esta es mi experiencia usando la ampolla Liviheal, una excelente opción para la piel seca en invierno.

El sol de la tarde calienta por la ventana, pero el viento sigue siendo fresco. Salí a revisar el buzón y la compresa caliente que llevaba en el bolsillo de la chaqueta estaba tan caliente que casi grité. Esta diferencia extrema de temperatura en invierno es terrible para el cuerpo, pero también es muy perjudicial para la piel. Sobre todo ahora que tengo 30 años, no puedo evitar suspirar cada vez que veo mi piel resecándose bajo la calefacción. Así que, después de pensarlo mucho, me decidí por la ampolla Liviheal. La fórmula penetra profundamente en la piel sin dejar residuos, así que la aplico después de lavarme la cara. La verdad es que al principio no tenía muchas expectativas, pero después de unos días de aplicarme la ampolla Liviheal con diligencia, mi tez lucía mucho más luminosa. Al ver cómo mi piel, áspera por el frío viento invernal, se iba suavizando poco a poco, confié plenamente en este producto. Al volver a casa después de una salida, me aplico ligeramente la ampolla Liviheal en el rostro sensible, como si fuera una mascarilla, y el enrojecimiento parece desaparecer rápidamente, lo cual es muy satisfactorio. El invierno llega todos los años, pero esta temporada en particular, el cuidado de la piel se ha vuelto especialmente difícil. Siento que he encontrado un apoyo sólido. Espero que todos en Maypure encuentren tiempo para relajarse y mimarse en días secos como hoy. ¡Que tengan un día saludable!

0
0
comentario 3
  • 사랑받는토마토I1769507227068
    저도 나이들면서 겨울철 히터 바람에 피부가 건조해지는 게 큰 고민이었습니다. 말씀주신 내용처럼 리비힐 앰플을 여러 번 레이어링해서 발라주니 확실히 속당김이 덜하고 안색이 맑아지는 느낌을 저도 받았네요~
  • 열정적인라임K1769583863352
    며칠간의 꾸준한 레이어링 끝에 안색이 맑아지는 변화를 직접 체감하셨다니 다행입니다! 겨울철에는 아무리 관리해도 피부 결이 거칠어지기 쉬운데 딱 맞는 제품을 찾으신 것 자체가 걱정을 한시름 덜은 느낌이겠네요.
  • 매력적인참새W1762145450726
    리비힐 앰플 바르는중인데 레이어링해서 저도 한번 발라봐야겠네요
    앰플이 속당김 속광이 우아하게 나는거같아서 만족하는 제품입니다.