히터 바람 때문에 얼굴이 수시로 땅기고 결이 거칠어져서 고민이 참 많았는데, 미어캣님께서 리비힐 크림을 사용하고 다음 날 아침의 보드라운 피부 결을 되찾으셨다니 저도 한 번 사용해보고 싶다는 생각이 간절해지네요!
Esta es mi reseña honesta de la crema Liviheal Exosome, que utilicé para tratar mis problemas de piel en invierno...
Ya es más de la una de la tarde. Afuera sopla un viento frío y estoy sentada en el salón, con calcetines gruesos para dormir, descansando. Pero a medida que el clima se vuelve más frío y seco, mi cara parece hincharse y perder elasticidad, y siempre estoy preocupada, sobre todo porque suelo ser muy tímida. Ahora que tengo más de 40 años, me da miedo incluso mirarme al espejo. Hay muchos productos buenos, pero dudé un tiempo, preocupada por si no me sentarían bien. Finalmente, me decidí a probar la crema Liviheal Exosome. Los ingredientes de exosomas están muy de moda últimamente, pero tenía dudas sobre si sería efectiva para alguien como yo. Por suerte, la crema Liviheal Exosome tiene una textura muy espesa, pero se absorbe en la piel sin ser pegajosa, lo cual es muy agradable. Sobre todo cuando siento la cara seca por la calefacción, la aplico un poco más generosamente de lo habitual y me voy a la cama. A la mañana siguiente, mi piel se siente más suave y tersa, lo cual es un alivio. Me estoy armando de valor para escribir esta entrada porque creo que incluso quienes tienen una personalidad cautelosa como la mía pueden usarlo sin preocupaciones durante los secos meses de invierno. Espero que todos tengan una tarde cálida y tranquila.