Complete su rutina de cuidado en casa con el protector solar Livihill bajo el sol de la tarde de invierno.

Eran las 3:30 p. m., un día tranquilo, y estaba frente al espejo, disfrutando de mi propio desfile de moda, combinando un abrigo y un vestido que acababa de comprar. Embriagada por la emocionante atmósfera de fin de año, me probé varios conjuntos, y de repente, la luz del sol invernal que entraba por la ventana me resultó poética y extrañamente refrescante. Hace frío afuera, pero el calor de la calefacción me ha resecado la piel y mi tez se ha oscurecido de forma extraña, lo cual me preocupa últimamente. Cuando siento que mi barrera cutánea se deteriora, incluso en casa, hay un producto de cuidado personal que siempre me aseguro de usar: el protector solar Liviheal. Aunque los días más cortos del invierno pueden hacer que sea fácil descuidar la protección UV, la luz que entra por la ventana y la iluminación interior también pueden ser bastante molestas. Así que, después de lavarme la cara, me aplico una mascarilla hidratante ligera para suavizar mi tez, y luego siempre aplico el protector solar Liviheal como toque final. La fórmula es tan suave que no se siente pesada ni pegajosa, sino que aporta un brillo sutil, lo que la convierte en una base perfecta para el maquillaje. De hecho, al principio no la usaba porque era demasiado engorrosa, pero desde que incorporé el protector solar Liviheal a mi rutina, definitivamente he notado menos sequedad por las tardes. Me pregunto si es solo mi imaginación la que me hace verme un poco más radiante en el espejo hoy. Aunque una tarde tranquila pelando mandarinas es maravillosa, también deberías proteger tu piel del sol de la tarde junto a la ventana. Tengo curiosidad por saber cómo son las rutinas invernales de otras personas para un poco de sanación...

0
0
comentario 4
  • 사랑받는토마토I1769507227068
    밖은 춥고 안은 건조한 이 시기에 창가로 들어오는 자외선까지... 신경 쓸 게 너무 많은데 리비힐 선크림으로 피부 장벽을 지키며 화사한 광을 더하시는 모습이 보기 좋습니다~
  • 열정적인라임K1769583863352
    창가 햇살 아래에서 리비힐 선크림으로 은은한 광이 도는 화사한 피부를 유지하신다니 정말 부럽습니다. 저는 오후만 되면 얼굴빛이 금방 칙칙해지곤 해서 빨리 집에 가고 싶습니다ㅜㅜ
  • 근면한나팔꽃V1767622052187
    창가를 통해 들어오는 오후의 햇살이 분위기는 좋지만 의외로 피부에는 부담이 될 수 있습니다. 실내에서도 자외선 차단제를 잊지 않으시는 습관은 참 현명한 선택이라 생각합니다. 다만 히터 바람으로 인해 피부 속 건조가 심해질 수 있으니, 선크림을 바르기 전 단계에서 수분 에센스를 조금 더 넉넉히 흡수시켜 보시는 것도 조심스럽게 권해 드립니다.
  • 빛나는오렌지E1769506696243
    저도 겨울 실내 햇살이 생각보다 강해서 고민이었는데 공감이 가네요. 예전에는 집 안에 있을 때 자외선 차단제를 자주 건너뛰곤 했지만 작성자님처럼 은은한 광을 내주는 제품을 사용하니 건조함도 덜하고 안색이 밝아 보여서 만족스러웠던 기억이 나네요..