밖은 춥고 안은 건조한 이 시기에 창가로 들어오는 자외선까지... 신경 쓸 게 너무 많은데 리비힐 선크림으로 피부 장벽을 지키며 화사한 광을 더하시는 모습이 보기 좋습니다~
Complete su rutina de cuidado en casa con el protector solar Livihill bajo el sol de la tarde de invierno.
Eran las 3:30 p. m., un día tranquilo, y estaba frente al espejo, disfrutando de mi propio desfile de moda, combinando un abrigo y un vestido que acababa de comprar. Embriagada por la emocionante atmósfera de fin de año, me probé varios conjuntos, y de repente, la luz del sol invernal que entraba por la ventana me resultó poética y extrañamente refrescante. Hace frío afuera, pero el calor de la calefacción me ha resecado la piel y mi tez se ha oscurecido de forma extraña, lo cual me preocupa últimamente. Cuando siento que mi barrera cutánea se deteriora, incluso en casa, hay un producto de cuidado personal que siempre me aseguro de usar: el protector solar Liviheal. Aunque los días más cortos del invierno pueden hacer que sea fácil descuidar la protección UV, la luz que entra por la ventana y la iluminación interior también pueden ser bastante molestas. Así que, después de lavarme la cara, me aplico una mascarilla hidratante ligera para suavizar mi tez, y luego siempre aplico el protector solar Liviheal como toque final. La fórmula es tan suave que no se siente pesada ni pegajosa, sino que aporta un brillo sutil, lo que la convierte en una base perfecta para el maquillaje. De hecho, al principio no la usaba porque era demasiado engorrosa, pero desde que incorporé el protector solar Liviheal a mi rutina, definitivamente he notado menos sequedad por las tardes. Me pregunto si es solo mi imaginación la que me hace verme un poco más radiante en el espejo hoy. Aunque una tarde tranquila pelando mandarinas es maravillosa, también deberías proteger tu piel del sol de la tarde junto a la ventana. Tengo curiosidad por saber cómo son las rutinas invernales de otras personas para un poco de sanación...