믿고 쓰시던 인생템이 단종되었다니... 이럴 때 정말 머리아프고 고민이 많아지죠! 속상한 마음이 크겠습니다. 리비힐 엑소좀 크림에 대해 고민 중이신데, 저도 속건조가 심할 때 이 제품 도움을 많이 받았어서 제품 하나를 정하시면 꾸준히 사용하시면 효과가 나타날 것 같습니다.
¿Qué tal la crema Livihill Exosome para el cuidado del hogar en invierno?
¿Cómo están todos esta tarde? La calefacción de la oficina está altísima ahora mismo, siento la piel tan seca que casi se agrieta... ¿Cómo están todos con el cuidado de la casa este invierno? He tenido muchos problemas últimamente.
La crema hidratante que usaba como remedio ha sido descontinuada, así que estoy usando hasta la última gota que me queda, y parece que no me quedará ni para una semana, así que estoy muy ansiosa y con prisa. Estaba buscando una alternativa y encontré reseñas de la crema Liviheal Exosome, y todas eran muy buenas. Sobre todo en esta época del año, mi mayor reto es la piel seca, así que me interesa mucho la crema Liviheal Exosome porque dicen que es buena para la regeneración y la hidratación gracias a su alto contenido en exosomas.
Por cierto, acabo de salir a comprar azúcar, y mi cafetería favorita del barrio, para la que estaba reservando, cerró sin previo aviso... Estoy muy deprimida y quiero empezar a tener éxito con los cosméticos cuanto antes. Si alguien como yo, con piel extremadamente seca, ha probado la crema Liviheal Exosome, ¿podría compartir su experiencia? ¡Me gustaría saber si la textura es espesa o si se absorbe bien!
He oído rumores de que los ingredientes son tan buenos que confío en ellos, pero como tengo la piel sensible, lo más importante es que me hidrata la piel sin dejar sensación grasosa. Me gustaría quedarme solo con la crema Liviheal Exosome, así que si pudieras darme una respuesta clara, ¡te lo agradecería mucho!