겨울철 사무실 히터 바람은 정말 피부의 적이죠. 저도 인생템이 갑자기 단종되어 한참을 방황했던 기억이 있네요.. 아무리 쟁여놔도 결국 새로운 템을 찾아야하니까 빨리 잘 맞는 앰플 찾으시길 바랄게요~
Reseña de la ampolla Liviheal, ¡que sobrevivió al calor de la oficina! (Superando un producto descontinuado)
¿Cómo se llevan la piel estos días, sobre todo con el calor sofocante de la calefacción de la oficina? Incluso con el humidificador a tope, todavía siento la cara agrietada y seca. Me pregunto si solo soy yo, y tengo muchos problemas...
Para empeorar las cosas, el producto que fue el trabajo de mi vida fue descontinuado, por lo que estaba muy ansioso mientras usaba mi última botella.
Y entonces, por fin, como si fuera una salvación, ¡me topé con esta ampolla Liviheal! En cuanto la usé, pensé: "¡Es la indicada!". Su textura es densa pero no pegajosa, lo que la hace perfecta para mi piel de treinta y tantos, que sufre de sequedad.
Mi computadora aún no ha terminado de actualizarse, así que me quedé mirando fijamente el monitor. Entonces me miré al espejo y me sorprendió ver mi piel radiante como nunca antes. Gracias a la ampolla Liviheal, mi maquillaje solía quedar pastoso y descascarado por la tarde, pero ha mejorado muchísimo.
Ya tengo algunas cajas en stock, ¿cómo sobrevivir a este clima invernal extremadamente seco?
Si hay una bomba de humedad más poderosa que la ampolla Livihill, ¡háganmelo saber!