추운 날씨에도 필라테스 첫 수업을 무사히 마치신 그 열정이 대단하세요~ 저는 몸이 찌뿌둥해도 선뜻 움직이지 못하고 망설이고만 있습니다. 집밖은 위험해요^^a 운동 후에 바디크림으로 피부까지 세심하게 관리하시는 모습을 보고 저도 집에서 바디크림 더 활용해야겠어요!
Aquí tienes una reseña de la crema corporal Livihill, perfecta para cuando tu piel se siente seca después de hacer ejercicio.
El sol ya se está poniendo. ¿Por qué siento todo el cuerpo tan pesado a estas horas? De hecho, me armé de valor para apuntarme a Pilates y fui a mi primera clase hoy.
Pero estoy tan cansada de usar músculos que nunca antes había usado, me duele todo el cuerpo y siento que me voy a morir. Después de terminar de entrenar y ducharme, salí y tenía la piel muy seca y agrietada, quizá porque era invierno.
Siempre que eso sucede, lo que me aseguro de aplicar es la crema corporal Livihill.
En realidad, he probado muchos otros productos, pero ahora que tengo 40 años, me doy cuenta de que el poder hidratante por sí solo no es suficiente y estoy empezando a fijarme también en los ingredientes.
Acababa de salir de la ducha y me apliqué una generosa cantidad de crema corporal Livihill. Aunque me dolían los músculos, mi piel quedó muy hidratada y suave.
Me preocupé porque tuve que aplicarlo inmediatamente y se cayó.
Pero no puedo expresar lo emocionado que estaba cuando recibí un mensaje del repartidor. Me alegré tanto de ver la caja frente a mi puerta que la agarré rápidamente y entré.
Para aquellos de vosotros que sufrís de sequedad en invierno, me gustaría recomendaros que probéis la crema corporal Livihill.
La fórmula no es demasiado pesada, pero proporciona una hidratación duradera, lo que la convierte en un producto ideal para personas con piel seca como yo. En una habitación con calefacción, la electricidad estática no es ninguna broma, pero después de aplicar esto, se siente mucho menos.
¡Espero que todos tengan un gran día y se mantengan abrigados!