리비힐 바디크림은 흡수가 빨라 말씀하신 무릎이나 팔꿈치에 여러 번 덧발라도 옷에 달라붙는 끈적임이 적은 편입니다. 건조함이 심한 겨울철에는 샤워 직후 물기가 살짝 남아있는 상태에서 도포하면 보습 유지력이 더 높아지니 바로바로 바르세요~
¿Es Livihill Body Cream un buen producto para el cuidado corporal?
Hola jaja
Estos días con la ola de frío mi piel se está volviendo fácilmente seca y sensible.
Estoy tratando de prestar tanta atención al cuidado de mi cuerpo como al de mi rostro, y recientemente estaba buscando un producto hidratante para el cuerpo.
Estoy interesado en la crema corporal Livihill, ¡así que te dejo un mensaje!
Prefiero productos que mantengan mi piel hidratada durante mucho tiempo sin sentirla tirante incluso después de la ducha.
¡Tengo especial curiosidad por la sensación y el poder hidratante!
Al elegir una crema corporal, también me pregunto si no es pegajosa.
¡También creo que es importante asegurarse de no manchar la ropa después de aplicarlo!
La fórmula de la crema corporal Livihill no es demasiado pesada, pero proporciona suficiente hidratación a la piel seca.
Me gustaría saber si puedes rellenarlo^^
Aplicar varias veces, especialmente en zonas que se secan fácilmente, como codos, rodillas y pantorrillas.
¡También tengo curiosidad por saber si se mantiene húmedo incluso sin volver a aplicarlo!
Cuando usé la crema corporal Livihill de manera constante, la textura de mi piel se volvió mucho más suave.
También tengo curiosidad por saber si puedo sentir el efecto hidratante.
Alivia la piel seca del cuerpo en general y proporciona una hidratación rápida después de la ducha.
Estoy buscando un producto que pueda llenar este vacío.
Te dejo un mensaje porque me pregunto si puedes satisfacerme^^