추운 겨울이라 피부가 쉽게 처지기 쉬운데 앰플로 쫀쫀하게 관리하시니 보기 좋습니다. 잠들기 전에 듬뿍 바르면서 함께 하신다는 마사지도 좋아보입니다!
Parece que un buen primer paso para cuidar tu piel es usar una ampolla para la elasticidad de la piel.
Hola.
A medida que envejezco y siento el proceso de envejecimiento, siento que mis líneas faciales no son lo que solían ser y se están cayendo, por eso he estado aplicando diligentemente una ampolla para la elasticidad de la piel todas las mañanas y noches.
Es una ampolla que aumenta la elasticidad de la piel con ingredientes altamente concentrados, por lo que siento que mi piel está más tensa y tersa tan pronto como la aplico, lo cual es realmente asombroso^^
Quizás sea porque no lo uso a menudo, pero siento que está mejorando jaja
En especial, si masajeas tu piel con una cantidad generosa de ampolla para la elasticidad de la piel antes de irte a dormir, tu piel se sentirá firme a la mañana siguiente, lo que hará que sea divertido mirarse en el espejo...^^
Estoy tratando de cuidar bien mi piel con la esperanza de poder mantener su elasticidad incluso a medida que envejezco si la cuido de manera constante. Jaja
Espero que todos tengan un día maravilloso hoy. ^^