Parece que un buen primer paso para cuidar tu piel es usar una ampolla para la elasticidad de la piel.

Hola.

A medida que envejezco y siento el proceso de envejecimiento, siento que mis líneas faciales no son lo que solían ser y se están cayendo, por eso he estado aplicando diligentemente una ampolla para la elasticidad de la piel todas las mañanas y noches.

Es una ampolla que aumenta la elasticidad de la piel con ingredientes altamente concentrados, por lo que siento que mi piel está más tensa y tersa tan pronto como la aplico, lo cual es realmente asombroso^^

Quizás sea porque no lo uso a menudo, pero siento que está mejorando jaja

En especial, si masajeas tu piel con una cantidad generosa de ampolla para la elasticidad de la piel antes de irte a dormir, tu piel se sentirá firme a la mañana siguiente, lo que hará que sea divertido mirarse en el espejo...^^

Estoy tratando de cuidar bien mi piel con la esperanza de poder mantener su elasticidad incluso a medida que envejezco si la cuido de manera constante. Jaja

Espero que todos tengan un día maravilloso hoy. ^^

0
0
comentario 2
  • 밝은펭귄M1769504027202
    추운 겨울이라 피부가 쉽게 처지기 쉬운데 앰플로 쫀쫀하게 관리하시니 보기 좋습니다. 잠들기 전에 듬뿍 바르면서 함께 하신다는 마사지도 좋아보입니다!
  • 유머있는바다J1769499558057
    잠들기 전에 마사지를 함께 하시면 흡수가 더 잘 될 것 같습니다. 혹시 마사지를 하실 때 특별히 신경 써서 관리하시는 얼굴 부위가 있으신가요? 어디가 중요할지 모르겠네요.