Saqué mis productos para el cuidado de la barrera cutánea en casa.

Después del trabajo y la cena, ya me daba sueño. Me miré al espejo para desmaquillarme y tenía la cara muy hinchada, quizá por la calefacción. En momentos como estos necesito despertar y cuidar mi piel, así que preparé todos mis productos favoritos para el cuidado de la barrera cutánea.

En cuanto al cuidado del hogar en invierno, prevenir la pérdida de hidratación es más importante que cualquier cosa sofisticada, ¿verdad? Mi secreto es aplicarme una cantidad generosa de crema hidratante justo después de lavarme la cara, pero un producto para el cuidado de la barrera cutánea al que me cambié recientemente es realmente increíble.

Después de aplicarlo, mi piel se siente tersa de adentro hacia afuera, por lo que siento que no me afectará el viento frío... Mi cabello todavía se pega a mí debido a la electricidad estática, pero todavía quiero mantener mi rostro suave.

Estoy tan molesta que solo pienso en irme a dormir, pero pensar en mi cara en el suelo mañana me da ganas de levantarme. ¿Alguien tiene algún producto para la barrera cutánea ideal para este invierno?

Voy a ponerme una mascarilla esta noche y a acostarme temprano. No es una rutina especial, pero espero que todos mantengan una piel sana.

0
0
comentario 1
  • 유머있는바다J1769499558057
    최근에 바꾸신 제품이 속부터 쫀쫀하게 채워주는 느낌이라고 하셔서 관심이 생기네요. 그 제품이 혹시 마무리감이 산뜻한 편인지 아니면 유분기가 조금 느껴지는 제형인지 궁금하네요...