¿Existen batidos dietéticos que te mantengan saciado durante mucho tiempo y sean deliciosos?

He subido mucho de peso últimamente y necesito hacer dieta, pero no lo estoy perdiendo tanto como quisiera. Creo que necesito empezar por controlar mi alimentación estrictamente. Estoy en una edad en la que saltarme comidas me deteriora el cuerpo, así que no puedo saltarme el desayuno. Estoy pensando en sustituir una comida por un batido dietético. ¿Hay algún batido dietético que sea nutritivo y me mantenga saciado durante mucho tiempo? A veces, cuando tengo hambre o antojo de picar algo, tomo un batido dietético para evitar los antojos, así que me gustaría uno que tenga buen sabor. Los batidos dietéticos que solía tomar eran tan artificiales y resbaladizos por la proteína que me obligaba a terminarlos. Esta vez, sin duda voy a comprar un batido dietético que tenga buen sabor. Hacer dieta ya es bastante estresante, pero obligarme a tomar un batido dietético sin sabor me hace perder la fuerza de voluntad. Las cosas ricas son cruciales. Por favor, recomiéndenme un batido dietético que sea delicioso, que me llene y que tenga buenos ingredientes. Estoy decidido a recuperar mi peso antes de que termine el invierno.

0
0
comentario 1
  • 멋진멧돼지V1767346607927
    저는 마이밀 사먹어요. 대성웰라이프에서 이벤트로