퇴근 후에 휴식하시는 그 노곤노곤한 시간이 정말 부럽습니다. 저는 힘들다는 핑계로 매번 그냥 잠들기 바쁜데, 손등에 바세린을 듬뿍 바르고 장갑까지 챙겨 끼시는 정성을 보니 홈케어 제대로 하고 계시네요!!
¿Cómo realiza cada uno su rutina de cuidado del hogar por la noche después del trabajo?
Hace tanto frío y está tan seco afuera que ya tengo el dorso de las manos agrietado. ¿Qué rutina de cuidado en casa tienen ustedes para este invierno? Llego a casa del trabajo, enciendo la calefacción y pelo unas mandarinas. Siento el cuerpo cansado, pero la piel reseca, lo cual me preocupa mucho. ¿Será solo yo? Ahora que tengo 30 años, si no reevalúo mi rutina de cuidado en casa cada vez que cambia la estación, el estado de mi piel se nota enseguida. Antes, bastaba con ponerme una mascarilla, pero ahora tengo que aplicarme aceite facial o una crema hidratante encima para evitar que se me reseque la piel. ¿Tienen alguna rutina especial de cuidado en casa a la que presten especial atención antes de acostarse? Tengo las manos tan doloridas ahora mismo que me las unté con vaselina e incluso me puse guantes. Espero que mañana por la mañana estén más suaves. ¡Tengo mucha curiosidad por saber qué hábitos de cuidado de la piel y del cuerpo tienen por la noche!