Es invierno y mi piel está muy seca, por lo que me estoy cuidando mucho en casa después de mucho tiempo.

Son poco más de las 9. ¿Qué están haciendo? Acabo de enviarles a mis padres la paga de este mes y ahora estoy en la cama feliz. No es mucho, pero verlos felices también me alegra. Me siento genial, pero quizá sea por ser invierno, la habitación está tan seca que siento que se me tensa la cara... La verdad es que estaba tan cansada que iba a dormirme, pero últimamente tengo la piel hecha un desastre, así que me recuperé y empecé mi rutina de cuidado en casa.

Como el clima es tan frío y seco, el viento de la calefacción todo el día me enrojece la piel y me deja las células muertas, ¡no es broma! Así que mi nuevo consejo de cuidado casero para el invierno, que he adoptado recientemente, es aplicarme una mascarilla de tela unas tres veces por semana y luego aplicarme una mascarilla modeladora encima. Si fuera perezosa de nacimiento, probablemente lo sería, pero cuando me concentro en esto, mi maquillaje se ve completamente diferente al día siguiente. Últimamente me he dado cuenta de que una buena rutina de cuidado casero puede competir incluso con la cita más esteticista.

Sinceramente, es muy cansado y molesto llegar a casa del trabajo y tener que hacer todos estos pasos... Incluso abrir el paquete me da mucho trabajo, pero lo aguanto y lo consigo para tener la cara limpia mañana por la mañana. Maypure, tú también puedes disfrutar pelando mandarinas y relajándote por la noche, pero dedica solo 20 minutos al cuidado de tu piel en casa. Tu piel, agotada por el frío invierno y las estufas, recuperará rápidamente su vitalidad. ¡Que tengas una buena noche y descansemos bien!

0
0
comentario 2
  • 끈기있는해바라기I1769609520688
    시트 마스크 위에 모델링 팩을 덧바르는 방법이 정말 효과적일 것 같습니다. 하지만 손이 많이 가긴하겠네요ㅜㅜ 이런 조합을 사용하실 때 시트 마스크의 에센스 제형에 따라 궁합이 다른지 아니면 특별히 추천하시는 조합이 있는지 모르겠네요..
  • 귀중한아이리스Z1746569576081
    홈케어의 가장 큰 장점은 피부 상태를 스스로 꼼꼼하게 관리할 수 있어, 꾸준히 하면 피부 트러블 예방과 개선, 탄력과 보습 유지, 건강한 피부 톤 관리까지 가능하다는 점이다. 또한 비용과 시간을 절약하면서 자신에게 맞는 제품과 방법을 찾아 최적화할 수 있어요