히터 바람 때문에 속당김이 심해지는 시기에는 판테놀이나 세라마이드 성분이 고함량으로 들어간 크림을 덧바르는 것이 좋겟습니다. 40대 피부는 수분막 유지가 중요하므로 홈케어 기기 사용 후 마지막 단계에서 페이스 오일을 한두 방울 섞어 바르시면 더욱 효과적일 듯 합니다~
¿Existen buenos productos de cuidado del hogar para usar en casa?
Ya son más de las 9:30 p. m. Hace un frío glacial afuera y tiemblo, pero he estado pelando mandarinas en el salón con la calefacción encendida y siento que se me reseca la cara... Últimamente tengo la piel muy seca, así que escribo esto para preguntar sobre los productos de cuidado en casa que he empezado a usar. Antes solo podía lavarme la cara y aplicarme un poco de crema hidratante, pero ahora que tengo más de 40 años, no puedo evitar preocuparme. Así que he estado buscando productos de cuidado en casa que me parezcan efectivos y los he estado aplicando todas las noches, incluso con un aparato. Con la piel sensible como la mía, siempre me preocupa qué usar para mantener la barrera cutánea. Pero después de unos días de uso constante, he notado una notable reducción de la tirantez, lo cual es increíble. Aun así, hay tantas cosas que no sé... Me gustaría preguntar si alguien más tiene algún consejo o truco especial para el cuidado de la piel en invierno. Compartir información sería de gran ayuda.