유독 건조함이 심한 날엔 묵직한 에센스가 담긴 시트 한 장이 무너진 피부 컨디션을 회복하는 데 큰 힘이 되지요. 오늘 밤은 잃어버린 이어폰에 대한 아쉬움보다는 정성스러운 홈케어로 얻은 촉촉함에 집중하며 푹~ 쉬셨으면 좋겠습니다!
Es una noche fría de invierno, así que recomiendo llevar un paquete de mascarillas.
Hace tanto frío... Se me cayeron unos auriculares en la calle camino a casa del trabajo y no los encuentro. Frustrada, caminé con dificultad, pero el viento cortante soplaba y tenía las mejillas agrietadas. Mi piel ya se está agrietando por el invierno, y también siento el corazón seco, así que está un poco gris esta noche. En días como este, lo mejor es lavarse y tumbarse en la cama a descansar. Mi YouTuber favorita acaba de subir un vídeo nuevo y lo estoy viendo para relajarme. De repente, quería compartir mi lista de mascarillas recomendadas para quienes, como yo, tienen problemas de piel con este frío. Mi piel, que se ha vuelto increíblemente sensible por el viento del calor, necesita algo que proporcione una hidratación firme y efectos calmantes. He probado muchos productos diferentes este invierno, pero en un día como hoy, con el tiempo particularmente seco, descubro que las mascarillas con una esencia fuerte son la solución. Por mucho cansancio o pereza que tenga, no puedo saltarme mi rutina de cuidado casero invernal. Después de lavarme la cara, alisarla suavemente y quedarme quieta con una mascarilla, por fin siento que mi rostro, que ha estado sufriendo el viento frío, encuentra la paz. En días como el mío, cuando el frío aprieta, recomiendo nutrir bien la piel con una mascarilla recomendada, perfecta para tu tipo de piel. Perder uno de mis AirPods es desgarrador, pero... me consolaré viendo mi piel hidratada mañana por la mañana. Les deseo a todos una cálida noche de invierno.