겨울철만 되면 히터 때문에 속건조가 심해져서 고민인데 말씀하신 3분 토너 팩을 매일 저녁 저도 하고 있습니다. 세안 직후에 짧게라도 팩을 해주면 확실히 다음 날까지 피부 당김이 덜해서 좋더라고요~
¡Hace frío afuera y la calefacción está a tope! ¡Aquí están mis consejos favoritos para el cuidado de la piel!
¿Disfrutaron de su cena? ¡Me harté de callos de res, que tenía antojo para cenar esta noche, y tengo la energía por las nubes! Llegué a casa sintiéndome genial después de una comida abundante, pero definitivamente era invierno y tenía la cara tan seca que parecía que se me iba a partir en dos después de estar bajo la calefacción tanto tiempo. ㅠㅠ Así que me lavé enseguida y empecé a usar uno de mis secretos de cuidado de la piel: el "tónico de 3 minutos" y mi rutina de mezcla de aceites. Es increíble cómo esto revitaliza mi piel apagada. Estos pequeños secretos de cuidado de la piel son cruciales para una piel sana en invierno. Tengo la piel particularmente seca, así que siempre aplico doble capa de esencia hidratante. Tenía muchas ganas de compartir este secreto con mis compañeras de piso, ¡así que escribí esto rápidamente antes de dormir! Se acerca el final del 2024, así que no descuidemos nuestra rutina de cuidado en casa y tengamos un fin de año cálido con una piel tersa y radiante. Ahora que estoy bien hidratada, voy a descansar un poco bajo las sábanas y a comerme una mandarina. ¡Buenas noches a todos y que tengan una piel preciosa y color miel!