La dieta comienza mañana, ¡pero no olvides consultar estos consejos para el cuidado de la piel!

¡Ya son las 10 p.m.! ¡Hola a todos! Han trabajado duro hoy. En cuanto decidí hacer dieta para Año Nuevo, no pude resistir el olor a bungeoppang (pan con forma de pez) de camino a casa del trabajo, así que me devoré tres. Ahora me siento un poco mareada... Pero aun así comí, y ver mi cara flácida en el espejo me devolvió la conciencia, así que rápidamente hice algo de cuidado en casa. Quizás sea porque es invierno, pero la calefacción hace que mi cara se agriete como un arrozal, ¿verdad? Así que pensé en compartir algunos consejos rápidos y concisos para el cuidado de la piel que he estado practicando todos los días. Primero, después de lavarte la cara, no la seques con una toalla. Solo sécala con palmaditas. Luego, aplica tu primera esencia en tres segundos. Si te pierdes este momento dorado, es muy difícil controlar la sequedad interna. Y los fines de semana, intenta exfoliarte ligeramente antes de aplicar una mascarilla facial. Si las células muertas se acumulan, incluso la crema más cara se quedará en la superficie. ¡Un simple consejo de cuidado de la piel como este puede marcar una gran diferencia en cómo luce tu maquillaje al día siguiente! Y no olvides hidratar tu piel con una gota de aceite antes de dormir. ¡Me voy a pelar mandarinas en una manta eléctrica! ¡Espero que sobrevivan a esta seca noche de invierno y se despierten mañana con una piel impecable!

0
0
comentario 2
  • 이상적인삵K1769610894694
    저 역시 세면대 바로 옆에 첫 단계 제품을 두고 쓰기 시작하면서부터 확실히 속당김이 줄어드는 것을 경험했어요. 수건으로 벅벅 닦지 않는 사소한 습관 하나가 겨울철 피부 컨디션을 결정한다는 말씀 잘 기억해서 신경써서 관리해봐야겠습니다.
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    추운 날씨에 붕어빵의 유혹은 누구라도 참기 어려웠을 것입니다. 세안 후 3초 안에 에센스를 바르는 골든타임 관리법을 꾸준히 실천하시는 모습에서 본인을 아끼는 세심함이 느껴집니다. 정성스럽게 공유해주신 보습 비결 덕분에 많은 분이 건조한 겨울 밤을 촉촉하게 보낼 수 있을 것 같습니다. 오늘도 고생 많으셨습니다.